EL VALLE

Otra ejecución; van 14 en el año

La víctima del sexo masculino, quien circulaba sobre la calle Iturbide, murió por disparos de arma de fuego.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal | EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino fue ejecutada con un arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su vehículo la tarde del pasado martes en la calle Ramón Iturbide; con éste suman 14 muertes violentas en lo que va del presente año.
Los hechos se registraron pasadas las 18:00 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 que una persona había sido agredida por disparos de arma de fuego.
Al momento que llegaron los agentes municipales al lugar, se percataron de que una persona se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

Sin signos vitales
Los paramédicos informaron a los policías municipales que la víctima no presentaba signos vitales, por lo que los uniformados resguardaron el área del homicidio y solicitaron la presencia de las demás autoridades.
Con este asesinato suman 14 en lo que va del presente año en la zona sur del municipio. El pasado fin de semana fue ejecutado un residente de Camalú de varios disparos de arma de fuego en el exterior de un salón social.
Hasta el momento la persona que fue ejecutada no ha sido identificada, pero se espera que se refuerce la seguridad en las diferentes delegaciones debido a los altos índices delictivos que se han estado registrando.

...

Comentarios