EL VALLE

No puede firmar encargado de UMT

jueves, 16 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Transportistas se inconformaron debido a que el encargado de la Oficina de la Unidad Municipal de Transporte, Noé Juárez Jiménez les informó que no podía firmar las revisiones mecánicas que había hecho a varias unidades.
Los transportistas señalaron que les realizaron revisiones mecánicas a las unidades por el "encargado” pero que no les firmó la hoja debido a que supuestamente no tiene autorización para firmar estos documentos.
El Valle acudió a las oficinas de la Unidad Municipal de Transporte en donde no fue posible localizar al responsable de la oficina para que brindara información al respecto, ello después tratado de localizarlo por teléfono.

Hace revisiones mecánicas
Hasta el momento el encargado de oficina no tiene una fecha para que se le brinde el nombramiento para que pueda desempeñarse dentro de sus funciones, pero ya se encuentra realizando revisiones mecánicas a unidades.
También se estuvieron haciendo llamadas telefónicas a esta oficina en donde unicamente contesto una persona que dijo llamarse ¨Joel¨ que el unicamente estaba para contestar el teléfono que se encontraba en esta oficina.
Cabe agregar que el delegado municipal Oscar Valdez Beltran señaló no conoce al encargo de esta oficina y que hasta el momento el no ha acudido a la delegación municipal para presentarse ante el representante del Presidente Municipal en eta delegación.

...

Comentarios