EL VALLE

Cuentan 35 mil personas con Seguro Popular

viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 35 mil personas residentes de las diferentes delegaciones al sur del municipio se encuentran inscritas en el Seguro Popular, así lo informó Alejandro Monraz, director del Seguro Popular en Baja California.
El funcionario público realizó una gira de trabajo en la zona sur del municipio, en donde estuvo como invitado ante el grupo Madrugadores, donde les informó que se estará realizando un programa de reafiliación al Seguro Popular.
Afirmó que también se detectaron muchos pacientes que tenían el Seguro Popular y contaban a la vez con Seguro Social, por lo que se les informó que no podían contar con los dos y fueron removidos del Seguro Popular.
Comentó el director ante el grupo de opinión madrugadores que el Seguro Popular es la cobertura del servicio de salud para todas aquellas personas que no cuentan con algún otro servicio de salud y en él se atienden más de 1600 enfermedades.
Apuntó que cerca de 50 por ciento de los centros de salud de la zona sur del municipio se pueden consultar la cita vía telefónica, comunicándose al número 01–800–254–64–26, en donde les pedirán un número y póliza para poder hacer la cita.

...

Comentarios