EL VALLE

Hallan cuerpo en un vivienda

Con huellas de golpes en la cabeza y tapado con una cobija, Sergio Espinoza fue encontrado sin vida dentro de un domicilio.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y envuelto en una cobija fue encontrado el pasado fin de semana el cuerpo de una persona de 45 años, localizado en el interior de un domicilio en la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron el pasado domingo 12 de marzo cuando un familiar del ahora fallecido lo encontró en punto de las 14:55 horas, en el interior de su casa, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.
Al momento que acudieron las autoridades a un rancho de la localidad observaron a una persona del sexo masculino que presentaba golpes en la cabeza y se encontraba tapado con una cobija, por lo que  resguardaron el área.

Acude el Semefo
Acudieron también agentes de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense, quien levantó el cuerpo del ejecutado y lo traslado a sus instalaciones, donde le realizaron la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
La persona que perdió la vida por golpes en la cabeza llevaba por nombre Sergio Espinoza, de 45 años, y se suma a la ola de ejecuciones que se han estado registrando en la zona sur.
Pese a que el presidente municipal, Marco Antonio Novelo dotó de más unidades de la Policía Municipal, las ejecuciones no han parado en cada una de las delegaciones que se encuentran al sur del municipio.

...

Comentarios