EL VALLE

Localizan sin vida a persona desaparecida

sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con golpes en la cabeza y maniatado fue localizado en un camino vecinal a Carlos Daniel Sánchez Sosa, de 39 años, mismo que se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de marzo, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4), que se encontraba un cuerpo tirado en un camino vecinal en esta delegación.
Al llegar las autoridades municipales localizaron el cuerpo, por lo que de forma inmediata resguardaron el área del hecho y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales así como del Servicio Médico Forense.
El cuerpo de esta persona fue llevado a las instalaciones del Semefo en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de ocasionaron; la muerte de esta persona sumaría 16 víctimas violentas en la zona sur.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de Carlos Daniel, quien tenía desaparecido seis días.

El cuerpo de esta persona fue llevado a las instalaciones del Semefo en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de ocasionaron la muerte

...

Comentarios