Entrega apoyos plan alimentario

domingo, 19 de marzo de 2017 · 00:00

Mexicali, B. C.

Se entregaron los primeros apoyos federales para 171 familias del valle de Mexicali.
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) arrancó en el valle de Mexicali, la entrega de los primeros apoyos del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA) 2016, a través del cual, serán entregados un total de 38.7 millones de pesos a 2 mil 028 beneficiarios de todo el estado de Baja California.
Guillermo Aldrete Haas, delegado estatal de la Sagarpa, informó que comenzaron a dispersarse los recursos del PESA 2016 en diferentes eventos realizados en el Ejido Nuevo León, Oaxaca y El Indiviso, del valle de Mexicali.

Entregan material de construcción
Destacó que en el primero de los eventos desarrollado en el Ejido Nuevo León, fue entregado material para la construcción y/o modernización de corrales, que contemplan diferentes líneas estratégicas de apoyos para aves, ovinos, porcinos, caprinos y hortalizas diversas, en beneficio de 65 familias de este mismo Ejido y del Ejido Guerrero.
En un segundo evento realizado en el Salón Social del Ejido Oaxaca se otorgó material para construcción, y apoyo para aves, ovinos, caprinos, hortalizas diversas y material apícola, para beneficiar a 57 familias de los ejidos Oaxaca, Delta, Laguna Salada y Aguascalientes.
El funcionario precisó que en una tercera entrega, llevada a cabo en el Parque Público de El Indiviso, de igual manera se entregó material de construcción y ovinos y  caprinos, que vendrán a beneficiar a 49 familias, de este mismo ejido.



...

Comentarios