Solicitan cambio al interior del PRI

domingo, 19 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Miembros del Partido Revolucionario Institucional en la delegación de San Quintín buscan remover a Macario Díaz Rodríguez como representante al interior del partido en la zona, y colocar a Jorge Betancourt. 
Enrique Alatorre, secretario General de la COR y también inspector de Alcoholes del Ayuntamiento de Ensenada, señaló que el actual representante de la zona sur, tiene que ser removido de su puesto.
Comentó el Secretario General y funcionario municipal que tienen el apoyo incondicional del Presidente del Partido a nivel municipal, Ricardo Medina Fierro, para hacer la remoción del cargo del actual representante.

División
Afirmó que tiene más de 15 años dirigiendo el partido en esta parte del municipio y que no se ha visto que trabaje ni dé apoyo, "tanto así no ha trabajado, que no tenemos ni oficinas dentro del partido donde podamos hacer reuniones”, comentó.
"Tenemos el apoyo de Medina, si le hablamos viene y este cambio es muy necesario, ya que Jorge [Betancourt] se ha desempeñado en diferentes cargos públicos y el actual representante en lugar de unir al partido lo esta dividendo”.
Y aclaro: "No lo estamos corriendo pero que se una a este mismo proyecto que desde la banca nos aconsejen a los que no sabemos; no hay divisiones para nosotros que se acerquen y platicamos sobre este proyecto.


...

Comentarios