EL VALLE

Entregan equipo para ambulancia

jueves, 2 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/El VALLE
San Quintín, B. C.

Para reforzar la atención en casos de emergencia de los habitantes de Bahía de los Ángeles, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), entregó equipo para ambulancia que operan dos grupos de rescatistas de esa localidad.
La Sedesoe que dirige Alfonso Álvarez Juan, hizo entrega este miércoles de cinco baterías de alto amperaje para vehículo pesado, así como seis llantas nuevas con una inversión global de 24 mil 049 pesos.

Asociaciones beneficiadas
La delegada de la dependencia en el San Quintín, Ita Hernández Loza, detalló que las asociaciones beneficiadas con los donativos son el Comité de Salud y el Grupo de Paramédicos Voluntarios.
Explicó que ambos son los que operan la única ambulancia con la que se cuenta en Bahía de los Ángeles, y por ello era de vital importancia reforzar su equipamiento como sucedió con la entrega del mismo.
Hernández Loza mencionó también que se realizó una gira de trabajo por comunidades vulnerables en el Sur de Baja California, lo que permite a la dependencia, plantear y resolver este tipo de necesidades dijo, "por lo que la atención permanente a la ciudadanía es imperante para la Secretaría de Desarrollo Social, para mejorar cada vez el entorno de la población”, resaltó la funcionaria estatal.

...

Comentarios