EL VALLE

Promueve revista atractivos del valle

jueves, 2 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VALLE

San Quintín, B. C.

 

Como parte de las acciones y estrategias para promover los atractivos turísticos y las bondades de Baja California, generando con ello mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento para el sector, a través de la Secretaría de Turismo se realizó un recorrido con representantes de la revista Food and Travel para que conocieran las vocaciones de San Quintín.
El subdelegado de la Secretaría de Turismo en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, informó que se recibió a un grupo de reporteros y fotógrafos de la revista gastronómica y turística, quienes recorrieron varios establecimientos de alimentos y bebidas icónicos de la región, así como los atractivos entre las que destacan La Lobera, la zona volcánica y Bahía Falsa, con la finalidad de editar un número especial de Baja California.

Puntos de interés
La agenda inició con una visita al restaurante Muelle 30, en la cual se presentaron los platillos más solicitados por los comensales, tales como mariscos en escabeche, ceviche de pescado, almeja suprema, filete de pescado asturiano, camarones rellenos de salmón ahumado y de postre nieve frita, lo que representó un menú completo, explicó el funcionario.
El itinerario continuó con una visita en la ostrícola Nautilus, en donde se detalló el proceso del cultivo de estos moluscos bivalvos, así como su degustación, experiencia única en el Pacífico mexicano dentro de la Bahía Falsa. En la Delegación de El Rosario, se visitó el restaurante "Mamá Espinoza”, mientras que en la colonia Vicente Guerrero, se visitó el restaurante Posada Don Diego.

...

Comentarios