Caen dos sujetos “mota” y cristal

lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C. - Por traer consigo tres envoltorios que contenían la sustancia ilegal conocida como cristal, así como una yerba verde con las características propias de la  mariguana, fueron detenidos dos personas en la delegación de San Vicente, el pasado fin de semana.
Los hechos se registraron en punto 12:26 horas, cuando agentes se encontraban realizando su recorrido sobre la calle Fray Junípero y observaron una persona que dejó caer una bolsa de plástico al suelo.

Tres envoltorios
De inmediato los agentes municipales les marcaron el alto, y al realizar una revisión en una de las maletas que traían, observaron una bolsa que contenía una hierba verde con las características propias de la mariguana.
Así también al verificar qué era lo que habían tirado, observaron que contenía los tres envoltorios con la droga sintética conocida como cristal, por lo ambos fueron asegurados y subidos a la unidad patrulla.
Ambos sujetos fueron presentados ante el juez calificador en turno, en donde dijeron llamarse Emilio "N”, de 36 años, y Jesús "N” de 26. Los dos presuntos responsables fueron turnados ante la autoridad competente.

...

Comentarios