Hieren a hombre de dos disparos

Con un balazo en el abdomen y otro en una pierna, la víctima fue trasladada a la ciudad de Ensenada para su atención
lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con dos impactos de arma de fuego uno en el abdomen y en la pierna derecha, una persona del sexo masculino que se identificó como Juan "N” fue trasladado a la ciudad de Ensenada para que recibiera atención médica.
Los hechos se registraron cerca de las 12:23 cuando los agentes ministeriales fueron informados que una persona del sexo masculino había llegado herida por impacto de arma de fuego a la clínica número 69.

Lo trasladan a Ensenada
Al momento que se trasladan los agentes investigadores hacia esta clínica ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, fueron informados que el herido fue llevado a la ciudad de Ensenada, debido a las heridas que presentaba,
Hasta el cierre de esta edición el Departamento de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no había confirmado el estado de salud de la persona herida.
Hasta el momento van 16 muertes violentas en lo que va del presente año en las delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada, quedando a deber las instituciones encargadas de la seguridad en esta zona.

...

Comentarios