EL VALLE

Desaprueban el desempeño de municipales

martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por medio de redes sociales se realizó una encuesta entre los residentes de San Quintín, en donde  calificaron como pésima el actuar de la Policía Municipal en la zona sur del municipio en todos los sentidos.
Residentes de San Quintín, por medio de Facebook mostraron su enojo, frustración y desaprobación hacia la Policía Municipal, ya que señalan que no cumplido con el trabajo que se supone deben de estar brindando a los residentes.
Afirmaron que cuando hacen llamados al número de emergencia para que la autoridad municipal atienda alguna situación, nunca aparecen en respuesta a los reportes en las cerca de 65 colonias que se encuentran en esta demarcación.

Dependencia rebasada
Algunos comentaron que la Policía Municipal ya fue rebasada por los delitos y ejecuciones que se han estado presentado durante las últimas semanas en esta demarcación, en donde los robos y los ejecutados están a la orden del día.
En algunos comentarios, residentes de la zona solicitaron que sea la Secretaría de la Defensa Nacional quien salga a las calles de esta delegación y tome el control de la seguridad, debido a la falta de confianza hacia la Policía Municipal.
Argumentaron que debido al Nuevo Sistema de Justicia Penal, las autoridades se han visto rebasadas y por esa causa creció el número de los diferentes delitos que se han estado presentado en esta parte del municipio.

...

Comentarios