EL VALLE

Sale de celdas y lo hieren de bala

Un hombre que permaneció varias horas en arresto fue baleado al salir de la delegación para regresar y pedir apoyo.
martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net, San Quintín, B.C

Tras cumplir sus horas de arresto en la delegación de la Policía Municipal, un sujeto fue baleado y llegó corriendo hasta la estación de Policía, en donde recibió apoyo y fue llevado a la clínica número 69 ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.
El encargado de la seguridad de esta delegación comentó que el sujeto herido había estado detenido horas antes por faltas al reglamento, pero que cumplió sus horas de arresto y salio pasadas las primeras horas del domingo.

Los dos disparos
Señaló que momentos después recibieron por radio el reporte acerca de que una persona se encontraba herida en el exterior de esta delegación, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes acudieron.
Momentos después, los paramédicos estabilizaron a la víctima y lo llevaron a la clínica número 69 de la delegación de Vicente Guerrero, donde por la gravedad de sus heridas fue trasladado hacia la ciudad de Ensenada.
El herido presentaba dos impacto de arma de fuego, uno a la altura del abdomen y el otro en el pecho; hasta la tarde de ayer las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado no habían informado sobre una actualización del estado de salud del lesionado.

...

Galería de fotos

Comentarios