EL VALLE

Señalan supuesto desvío de 77 mil pesos en escuela

martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por un supuesto debió de recursos de más de 77 mil pesos de beca Progreso, además de falta de mobiliario, padres de familia señalaron que cerrarán este martes la escuela "Niño Artillero”, ubicada en la colonia Maclovio Rojas, en la delegación de Vicente Guerrero.
Los padres de familia informaron que este día cerrarán el plantel educativo debido a que no han recibido respuesta por parte de las autoridades del Sistema Educativo Estatal, sobre el mobiliario que han solicitado.
Comentaron que debido a la falta de respuesta por parte de las autoridades estatales, la sociedad de padres de familia decidió cerrar la escuela hasta que les informen sobre el recurso, además del mobiliario solicitado.

Solicitan mobiliario
"Estamos molestos debido a que el recurso que debería haber llegado el pasado ciclo escolar sobre la beca Progreso nunca llegó, además del mobiliario que estamos solicitando, debido a eso cerraremos la escuela”, comentó.
La sociedad de padres de familia de esta institución educativa, señalaron que ante la falta de respuesta por parte de las autoridades estatales cerrarán esta institución educativa hasta obtener respuesta por por parte de las mismas.
Esta primaria se encuentra ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, a donde acuden cerca de 170 alumnos, los cuales se verán afectados debido al cierre que se llevará a cabo por parte de los padres de familia quienes exigen respuestas.



...

Comentarios