EL VALLE

Inicia el sábado la serie de playoff

jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigi.net | San Quintín, B. C.

Este sábado inician los playoff de la Liga Municipal de Beisbol en donde los equipos de prejuniors se enfrentan al equipo en contra de Rancho Santa Cruz; los juegos son a ganar dos de tres partidos, así lo comentó el presidente de la Liga, Fabricio García.El presidente comentó que el ganador de esta serie que se estará disputando en el campo deportivo de la delegación de Vicente Guerrero enfrentará al equipo de La Cali, quien espera su rival.

Invita a los residentes
Fabricio García comentó que el próximo sábado iniciarán este gran partido con miras a la final en esta  categoría, donde los equipos estarán dando todo en el campo de juego para poder llegar a esa gran final.
"Queremos que la gente nos apoye y acuda este fin de semana, que vean a las futuras estrellas jugar en el campo de juego ya que tenemos muy buenos jugadores que pronto estarán dando de qué hablar”, dijo.
Por último invitó a los residentes de San Quintín para que acudan a los partidos de estos futuros campeones y apoyen a los niños, quienes están participando en los encuentros para salir ganadores y con la mano en alto.

...

Comentarios