EL VALLE

Forman nueva asociación en sector ganadero

viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con la finalidad de lograr el desarrollo del sector ganadero de la zona costa de Baja California, se conformó la Asociación Ganadera Local General Unidos de la Costa, así lo dio a conocer el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en la entidad, Guillermo Aldrete Haas.
El funcionario precisó que la conformación de la asociación se llevó a cabo en el Salón Ejidal del Ejido El Ajusco, ante la presencia del presidente del jefe del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa, Fernando Sánchez Galicia, el presidente la Unión Ganadera Regional, Gustavo Rodríguez Cabrales, el representante de la Secretaría de Fomento Agropecuario, César Corrales y ganaderos de la región.

El consejo directivo
Destacó que durante la asamblea celebrada para este fin, los productores designaron a los ganaderos que estarán al frente del consejo directivo, consejo de vigilancia y delegados, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Organizaciones Ganaderas y su Reglamento.
En este sentido, Aldrete Haas, aclaró que el Consejo Directivo quedó integrado de la siguiente manera: presidente: Miguel Ángel Raya Aguilar; secretaria: Marina Flores Cabrera; tesorero: Héctor Saúl Acevedo Meza; 1er. Vocal: Sonia Ponce Piña y 2do. Vocal: Maria Catalina Margerum.
Mientras que el Consejo de Vigilancia estará representado por Leoncio Fernández Soto, como Presidente y Francisco Javier Fernández Ceseña, como Suplente. Los productores que fungirán como Delegados ante la Unión Ganadera Regional de Baja California, son: Miguel Ángel Raya Aguilar, como propietario y Armando Verduzco García, como suplente.

...

Comentarios