EL VALLE

SQ: primer sitio en delito de homicidio

viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

San Quintín nuevamente se encuentra ahora en primer lugar en homicidios, según la estadística que da a conocer el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, que muestra a esta zona como en primer lugar.
Por medio de sus estadísticas mensuales, el Ccspbc, muestra que en la zona sur del municipio se están presentando los delitos de homicidios, generando un clima de inseguridad en todas y cada una de las delegaciones.
El ejido El Papalote y Nuevo Baja California son donde se han estado presentando los cuatro homicidios que se muestra en las estadísticas por medio del Consejo Ciudadano, siendo los días miércoles y viernes donde se dan los homicidios.

Sin agentes suficientes
Cabe hacer mención que esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para Seguridad Pública.
Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el CCSP se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.

...

Comentarios