EL VALLE

Concluyen jóvenes diferentes carreras

sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cincuenta y cuatro alumnos de diferentes carreras concluyeron sus estudios universitarios, de las licenciaturas de  Derecho, Contabilidad, Psicología y por primera vez en Arquitectura, del Centro Universitario de Tijuana, campus San Quintín.
Este evento se llevó a cabo en la delegación de San Quintín, hasta donde acudieron, la vicerrectora de CUT, Irma Jácome Acuña, el delegado de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán y la subdirectora académica, Elizabeth Ramírez Montesinos.
Durante este evento se entregaron reconocimientos a aquellos alumnos quienes por  su esfuerzo, compromiso y dedicación obtuvieron el mejor desempeño académico durante toda su trayectoria universitaria.
Los alumnos que recibieron los reconocimientos fueron de la licenciatura en derecho la alumna Johana Bautista Bautista, de la contabilidad Alejandra Solorio; de Arquitectura Rodolfo Marcos Manuel y en Psicología la alumna Osmara Alejandra Cázares Vargas.
Al final del evento las autoridades que estuvieron presentes y los nuevos licenciados en las diferentes ramas se tomaron las fotos del recuerdo ademas de recibir consejos sobre la vida que los espera cuando salgan a trabajar.

...

Galería de fotos

Comentarios