EL VALLE

Organizan primera Carrera Extrema

sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este sábado 25 de marzo se llevará a cabo en la delegación de Vicente Guerrero la primera carrera "extrema” en la que habrá dos categorías y consta de 6 kilómetros en donde dos de ellos serán con obstáculos.
El organizador del evento, Omar Franco, dueño de Globo Gym, un gimnasio ubicado en Vicente Guerrero, comentó que esta será la primera carrera de ese tipo en la zona sur del municipio, por lo que se espera un apoyo de los residentes.
"La carrera es ‘Extreme Power’, el concepto que manejamos es el de una carrera con un tramo vertical siendo 4 kilómetros semi-planos y 2 kilómetros verticales subiendo una colina ubicada en el Ejido "La Misión”.
Así un total de 6 kilómetros que los diferentes competidores deberán de recorrer, se tiene dos categorías, la categoría extreme y la extreme PRO, la diferencia entre ambas categorías es que la categoría cuenta con algunos obstáculos en los 2 mil metros verticales, además de los diferente premios en efectivo.

Premios y rifas
También se tiene la  doble oportunidad de salir premiados en la rifa de premios deportivos tales como tenis, suplementos alimenticios, entre otras cosas, comentó el organizador de esta primera carrera extrema.
La carrera comenzará a las 9:00 horas del día sábado en el entronque de lo que popularmente se le conoce en Vicente Guerrero como bordo y la calle conocida como Camino Viejo.

Un total de 6 kilómetros que los diferentes competidores deberán de recorrer, se tiene dos categorías, la categoría extreme y la extreme PRO

...

Comentarios