EL VALLE

Tenía una orden de aprehensión

sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net, San Quintín, B.C

Por contar con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, fue detenido Andrés Manuel ¨N¨ de 48 años, este sujeto fue asegurado en la calle Melchor Ocampo en delegación de San Vicente.
Los hechos se registraron en punto de las 19:14 horas, del pasado jueves, cuando informaron a los agentes municipales que una persona del sexo masculino se encontraba observando en el interior de los salones de la escuela primaria de esta zona.
Al momento que llegan los agentes municipales observan a una persona la cual coincidía con las características del sujeto, por lo que le marcaron el alto y le realizaron una revisión precautoria de rutina.
Los policías verificaron el nombre del sujeto en el Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación, quien informó que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.
De inmediato los agentes municipales lo esposaron y lo presentaron ante el juez calificador en turno, quien indicó fuera turnado ante el agente del ministerio público que sera la autoridad competente en deslindar responsables por el delito por el cual es buscado.

...

Comentarios