Difunden oferta turística del valle

domingo, 26 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de promover los atractivos y bondades que ofrece la zona sur del Ensenada, así como fortalecer la oferta turística y la generación de derrama económica, el pasado viernes se presentaron actividades y eventos de impacto turístico que se desarrollarán en San Quintín.
El subdelegado de la Secretaría de Turismo en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, acompañado del promotor del paseo recreativo en bicicleta Cruzando la Baja, Salvador Basurto, explicaron que el evento se desarrollará los días 29 y 30 de abril.
Comentaron que en ediciones anteriores se han registrado alrededor de 350 personas, cifra que espera se incremente, agregando que todo está dispuesto para que los participantes acampen en la Playa Altamira, punto considerado como salida de los ciclistas teniendo como escenario el Pacífico. 
La ruta consta de 110 kilómetros, pasando por la Misión de San Borja y teniendo como meta las playas de Bahía de los Ángeles, concluyendo este evento con un festejo frente al mar y la rifa de dos bicicletas cuyo monto asciende a 65 mil pesos.

Crece calendario de eventos
El subdelegado de la Secture mencionó que el calendario de eventos turísticos del valle de San Quintín ha ido incrementándose, mencionando que el domingo 2 de abril se desarrollará el denominado Reto Volcánico, medio maratón de 25 kilómetros que inicia en la Bahía de San Quintín y recorre varios campos volcánicos concluyendo nuevamente en la Bahía, donde ser hará la premiación que consta de 20 mil pesos para el primer lugar, 10 para el segundo y 5 mil para quien llegue en tercera posición.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse a la Subdelegación de la Secture que se ubica en la carretera Transpeninsular Km. 178.3, colonia Santa Fe, Valle de San Quintín o marcar el teléfono (616) 165–36–45.


...

Comentarios