Limpian playa de San Ramón alumnos del CBTA

lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C. - La organización proecológica Programa Proesteros, en coordinación con el CBTA 146, alumnos de este plantel educativo limpiaron el pasado domingo cerca de 5 kilómetros de la playa de San Ramón en la delegación de Vicente Guerrero.
Los alumnos, en coordinación con esta organización, iniciaron con el trabajo en punto de las 8:00 horas, en donde con bolsas iniciaron el trabajo de limpiar una de las playas más importantes de la zona sur del municipio.
El profesor Víctor Ruiz Esparza comentó que este tipo de actividades se realizan una vez al año y en ellas se busca que los jóvenes tengan conciencia sobre la importancia de tener playas limpias en la zona sur.

Una vez al año
Señaló que los jóvenes acudieron con bolsas negras en donde trabajaron de forma coordinada y levantaron todo tipo de basura que se encontraba en esta playa y así contribuir con los residentes de la zona.
"El evento se realiza una vez cada año, y con esto queremos incentivar los valores ecológicos en los muchachos, además de que buscamos que sean responsables con los ciudadanos del medio ambiente”, comentó.
El maestro de la materia Módulo Agrícola, apuntó que llevar a cabo este tipo de actividades es de suma importancia en lo jóvenes, para que vean la importancia de tener playas limpias en nuestras diferentes delegaciones.

...

Comentarios