Es San Quintín zona afectada por los robos

lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C. - El ejido Nuevo Baja California y la colonia Lázaro Cárdenas, fueron las colonias más afectadas por los robos a comercio sin violencia, así lo dio a conocer el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California.
Según el Ccspbc, en su estadística mensual señaló que estas dos colonias de la delegación de San Quintín, se encuentran entre las 10 zonas más afectadas por este tipo de delito que se dio durante el pasado mes de febrero.
Los días jueves y domingo son los días en donde los amantes de lo ajeno aprovechan para cometer este tipo de delitos y los horarios en donde se han estado presentado este tipo de hechos delictivos son entre las 5:00 y las 11:00 horas.

Delitos continúan
Pese a que el Ayuntamiento envió más unidades de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, a la zona sur del municipio, este tipo de delitos se siguen presentando en todas las 55 colonias de esta zona.
Cabe hacer mención que esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para Seguridad Pública.
Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el CCSP, se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.

...

Comentarios