EL VALLE

Decomisa Sedena avioneta en el Sur

Personal del 67 Batallón y de la Secretaría de Marina localizaron la aeronave así como 290 litros de combustible en San Vicente
martes, 28 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una avioneta Cessna, una camioneta tipo heavy dutty, un tambo con 90 litros de gas avión y un bidón con cerca de 200 litros de este mismo combustible fueron decomisados en la delegación de San Vicente por personal del 67 Batallón y la Secretaría de Marina.
Información proporcionada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional señala que el pasado fin de semana realizaban un recorrido sobre esta demarcación cuando localizaron esta avioneta además del gasavion.
Señalaron que lo incautado fue puesto a disposición del agente del Misterio Público del fuero federal quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Números de denuncia
Informaron también a los residentes de toda la zona sur del municipio que se cuenta con números de denuncias anónimas 616–165–30–74, además del número 616–165–16–60 en donde podrán informar sobre cualquier actividades ilícita.
Recordaron también que se cuenta con el correo electrónico denuncia.67.b.i@sedena.gob.mx, en donde los ciudadanos podrán denunciar.
Asimismo, agradecieron el trabajo que han venido realizando con las llamadas y denuncias que se han presentado.


...

Comentarios