EL VALLE

Matan a balazos a hombre en SQ

Diecinueve muertes violentas en los primeros 85 días del año es la medida de inseguridad que se vive en la zona Sur
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un ejecutado más por disparos de arma de fuego se registró la noche del pasado lunes en la colonia Flores Magón, donde un hombre de 40 años fue privado de la vida en la calle Miguel Hidalgo y Luis Alcerrega, en la delegación de San Quintín.
Alrededor de las 19:40 horas se recibió el reporte en donde informaban que se había registrado una agresión con disparos de arma de fuego al llegar las autoridades observaron el cuerpo de una persona sobre la vía publica.
Los paramédicos acudieron al lugar en donde informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y agentes ministeriales.
Con este ejecutado suman 19 durante los primeros tres meses del 2017 en la zona sur del municipio, lo que ha generado un clima de inseguridad entre los residentes de las diferentes delegaciones.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la víctima número 19 de la ola de violencia que se ha registrado en todas las delegaciones al sur del municipio, llevaba por nombre Omar Murillo Acosta, de 38 años.

Faltan agentes
Oscar Valdez Beltrán comentó que en la delegación de San Quintín hace falta mínimo 40 agentes municipales para que se pueda cubrir la demarcación, además de contar con nueve unidades patrulla en la zona.
Comentó el representante del presidente municipal en la zona sur del municipio que llegarán cuatro patrullas más, de las cuales dos serán de doble tracción para que los agentes puedan realizar sus recorridos.
"Yo soy de San Quintín y vemos que es penoso pero es necesario ya la intervención de otras autoridades de gobierno que se incluyan a una buena coordinación para que mejoren las cosas”, señaló el delegado.
Añadió que los residentes del valle tienen que confiar en las autoridades ya que este problema de inseguridad se tiene que resolver en poco tiempo, pues existe el interés de los diferentes niveles de gobierno.

...

Galería de fotos

Comentarios