EL VALLE

Asesinan a hombre dentro de su casa

Con dos impactos de bala y en estado de putrefacción fue encontrado un individuo el jueves en la delegación de Vicente Guerrero
viernes, 3 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En estado de putrefacción con dos disparos en el pecho y en el interior de su domicilio fue localizado el cuerpo de una personal del sexo masculino el pasado miércoles, en la colonia Santa Fe, esto en la delegación de Vicente Guerrero.
Los hechos se registraron el pasado jueves en punto de las 14:30 horas, cuando los agentes municipales fueron informados de un olor putrefacto en la calle De las Rosas, por lo que de forma inmediata se trasladaron al lugar.
Al momento que llegaron los agentes municipales, observaron el cuerpo que se encontraba en el interior del domicilio, por lo que de inmediato resguardaron el área y solicitaron la presencia los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Presentaba balazos
Los peritos acudieron al lugar y se percataron de que la víctima presentaba dos impactos en el lado izquierdo del pecho, los cuales fueron producidos por arma de fuego sin determinar qué calibre.
Hasta el cierre de la edición las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado no habían informado sobre la identidad de la persona que se presume fue asesinada en le interior de su domicilio en esta delegación.
Ésta es la primera víctima por muerte violenta registrada en el presente mes de marzo, con lo que ya suman 10 en lo que va del presente año, lo que genera un clima de inseguridad entre los residentes de las diferentes delegaciones al sur del municipio.



...

Comentarios