EL VALLE

Detienen en SQ a prófugo de robo domiciliario

viernes, 3 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación, agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Daniel "N” de 29 años en San Quintín.
El detenido responde al nombre de Daniel "N” de 29 años, quien fue capturado durante un operativo por parte de los agentes ministeriales, esto en la calle F de la colonia Leandro Valle, en esta delegación.
Los hechos que se le imputan ocurrieron en noviembre de 2015, en una vivienda ubicada en la colonia antes referida, en donde el presunto ingreso al domicilio y sustrajo partes así como una maquina bloquera.

Interpone denuncia
Por estos hechos, el ofendido interpuso la denuncia penal correspondiente y el Ministerio Público consignó el expediente al juzgado primero de lo penal, siendo esta instancia la que otorgó la orden de aprehensión.
Debido a eso el presunto responsable de robo a casa habitación fue trasladado a la ciudad de Ensenada, en donde fue internado en el centro de re adaptación social en donde se determinara su situación jurídica.


...

Comentarios