EL VALLE

Son irregulares 30 mil predios en la zona Sur

viernes, 3 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hay cerca de 30 mil predios irregulares detectados en toda la zona sur municipio de Ensenada por parte de Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la vivienda para el Estado de Baja California (Indivi).
Juan González Villegas, encargado del área técnica del Indivi, en la zona sur del municipio comentó que se han detectado más colonias irregulares en las diferentes delegaciones lo que va del presente año en esta parte.
El funcionario público señaló ante el grupo Madrugadores, que se ha estado trabajando en la regularización de predios en las diferentes delegaciones y colonias, para así apoyar a las familias que ahí radican.

Dependencias en coordinación
Afirmó que se tiene una coordinación total con las diferentes dependencias que se encargan de regularizar los predios en todas las delegaciones en donde se encuentran colonias irregulares algunas con servicios básicos.
Ante el grupo de opinión dijo el funcionario estatal que se encuentran en regularización poco más de 80 asentamientos que han sido detectados por parte del Indivi en las diferentes colonias y delegaciones del municipio.
"Hemos detectado muchos asentamientos irregulares y van creciendo como florecitas, y se detectan primero a través del trabajo de campo; en la zona primero detectamos una casa, después un cerco y a lo último ya hay lotes”, comentó.

...

Comentarios