EL VALLE

Muere al caer en auto al fondo de barranco

viernes, 3 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino perdió la vida, después de caer con su vehículo en un barranco de seis metros de profundidad el pasado miércoles en el kilómetro 93, en la delegación de San Vicente Ferrer.
En punto de las 17:54 horas, al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 en donde informaban que se había volcado un vehículo cerca de esta delegación, por lo que los agentes se trasladaron al lugar.
Al llegar, observaron un pick up color blanco, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que el conductor no presentaba signos vitales.

Inician peritaje
De inmediato, los agentes municipales resguardaron el área y solicitaron la presencia del Servicio, Médico Forense, así como del agente del Ministerio Público para que se levantara el cuerpo y fuera trasladaron al Semefo.
Acudieron también agentes de la Policía Federal, quienes resguardaron el área e iniciaron el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que originaron este accidente en donde el hombre perdió la vida.
Éste es el segundo accidente que se da en ese tramo de 10 kilómetros, donde una persona fallece; el primero se dio el pasado domingo cuando se registró un choque de frente entre un tractocamión y una camioneta.

...

Comentarios