EL VALLE

Aumentan patrullaje para evitar delitos

sábado, 4 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Para evitar que se cometan delitos en la zona comercial de la delegación de Vicente Guerrero, el delegado municipal, Arnulfo Narvaez comentó que se realizan recorrido constantes sobre esta parte de la demarcación.
El funcionario municipal, dijo a El Valle que se realizarán recorridos constantes sobre la zona comercial de esta demarcación para evitar que se puedan cometer cualquier tipo de delito que afecte a las personas.
Afirmó que las unidades de Seguridad Pública, que se encuentran en esta demarcación patrullan con los códigos prendidos para que los comerciantes y las personas que acudan sepan que están llevando a cabo los recorridos.
"Queremos que la gente se sienta a gusto al momento que salga la zona comercial de nuestra delegación estamos trabajando para brindar mas seguridad a los residentes y que sepan que estamos trabajando por su seguridad”, señaló.
También se llevarán a cabo pláticas informativas con los presidentes de las diferentes colonias para que conozcan sobre el nuevo Sistema de Justicia Penal y como participa la Policía Municipal.

...

Comentarios