EL VALLE

Brindan pláticas a niños y jóvenes de Isla de Cedros

sábado, 4 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 490 alumnos de diferentes niveles educativos de la delegación de Isla de Cedros, recibieron pláticas sobre seguridad escolar y respeto a sus compañeros por parte de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en aquella delegación.
Las diferentes escuelas en donde se impartieron estas pláticas por parte de los agentes municipales en esta demarcación fueron los preescolares "Abraham Castellanos”, "1ro. de Mayo”, "Alberto Carmona” y "Vicente Guerrero” y las secundarias técnica No. 07  y el Centro Tecnológico del Mar No. 11
Algunos de los temas que se impartieron entre las diferentes escuelas que se estuvieron visitando fueron, prevención de adicciones, Bullying, manejo defensivo y cultura de la legalidad, entre otros temas impartidos.
En esta parte del municipio se trabaja en coordinación con el centro de salud, para tratar temas con los jóvenes sobre los embarazos en menores de edad y con los padres para informarles sobre la responsabilidad que tienen sobre sus hijos.
Durante la actual administración municipal, es la primera ocasión en que personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en que se brinda este tipo de platicas a lo niños y jóvenes de esta demarcación.

...

Comentarios