EL VALLE

Expondrá obras artista visual

sábado, 4 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de un mes se estarán exponiendo en el centro de gobierno, de la delegación de San Quintín, 10 cuadros realizados por el fotógrafo, Enrique Botello, la exposición lleva por nombre "El puerto de Ensenada Estética Virtual”.
El artista quien presentó su obra en esta delegación, comentó a El Valle que el presente trabajo tiene la intención de reflejar el modo en que se producen los bienes materiales, la información, la volatilidad de la realidad.
"Estamos expuestos a un sistema de producción que está encaminado a que seamos consumistas, las imágenes vienen a ser metáforas de ese sistema de producción, de los patrones que forman los contenedores”, explicó el artista visual.
Señaló que gracias a la coordinación que existe con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), se logró traer estas obras para esta delegación y los residentes pueden conocer el trabajo que ha venido realizando el artista.

Asisten estudiantes
Durante la inauguración estuvieron presentes alumnos de diferentes secundarias de la delegación de San Quintín, así como autoridades del centro de gobierno quienes agradecieron al artista por presentar las obras.
Añadió que todas las fotografías fueron tomadas en el reciento portuario de Ensenada, en donde se puede observar fotografías aéreas, de piso de barcos y estas fueron tomadas desde el año 2004 hasta el 2016.

...

Galería de fotos

Comentarios