El Valle

Participa selección juvenil en torneo en Ensenada.

domingo, 5 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La selección juvenil de beisbol de San Quintín participará este fin de semana en un torneo estatal, en donde enfrentará a equipos de Mexicali, Ensenada y Tijuana, esto en el campo deportivo en la delegación de Maneadero.

El presidente de la Liga infantil de San Quintín, Fabricio García, comentó que los jóvenes ya se encuentran entrenando para presentarse en este torneo en donde se busca que San Quintín salga campeón 
"Tenemos un muy buen equipo que está entrenando y estaremos listo para iniciar el torneo de nuevos valores y con esto poner en alto el nombre de San Quintín, y que sepan que aquí hay muy buenos jugadores”, comentó.

Dijo que son 18 jóvenes los cuales estarán representando a la zona sur del municipio y los cuales ya  cuentan con experiencia ya que han participando en varios torneos y son los mejores jugadores de los equipos.

Los partidos se estarán llevando en diferentes campos deportivos de aquella delegación para el próximo domingo llevar a cabo los playoff y se estará determinando cuál es el equipo campeón de este torneo.

Estos encuentros iniciarán a las 15:00 horas y los campos donde se estarán dando los partidos entre las diferentes selecciones son el Ray Carrillo y el Manuel Mercado, ambos en la delegación de Maneadero.

...

Comentarios