Apoyan menores aprehendidos con labor social

lunes, 6 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Un total de 30 menores que fueron detenidos por la Policía Municipal por diferentes delitos estarán apoyando durante una semana con trabajos de labor social a la delegación, así lo informó el delegado municipal Arnulfo Narváez.
El funcionario municipal comentó que estos menores fueron detenidos en diferentes fechas y después de hablar con sus padres, apoyarán con diferentes trabajos en pro de la comunidad.
Afirmó el delegado municipal que algunos de los trabajos que estarán realizando los menores son rehabilitación de parques, limpiar calles, tapar baches, por mencionar algunas de las actividades que llevaran a cabo.
"Estamos trabajando de la mano con los familiares de los menores que ellos nos den el permiso o la autorización para que nos apoyen con el trabajo comunitario y algunos fueron enviados a centros de rehabilitación”, apuntó Arnulfo Narváez.

Reunión con vecinos
El delegado comentó que también sostienen reuniones con líderes de diferentes colonias en donde les informan sobre las diferentes problemáticas que ahí se encuentran y cómo pueden trabajar de la mano con ellos.
Señaló que en estas reuniones les informan sobre el Nuevo Sistema de Justicia de Penal y la importancia que los vecinos denuncien al número de emergencia cuando haya algún delito. 
El poblado Chula Vista, la colonia Emiliano Zapata y Las Misiones son algunas de las colonias en donde estos menores han sido detenidos por parte de la Policía Municipal por diferentes delitos cometidos.



...

Comentarios