Existen 18 mil lotes irregulares en SQ

lunes, 6 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Poco más de 18 mil lotes irregulares en 47 colonias se encuentran únicamente en la delegación de San Quintín, lo que genera un problema entre las diversas autoridades encargadas de la regularización de predios en la zona Sur.
En la delegación de Vicente Guerrero se encuentran poco mas de 3 mil lotes en 22 colonias, de los cuales la colonia Las Aves concentra el mayor número de lotes irregulares con 350, cuya dependencia encargada de regularizarlos es Reforma Agraria.
En Camalú se encuentran cerca de 7 mil lotes irregulares en 16 colonias, en donde la colonia Monte Albán hay mil 262 lotes, de los cuales el Indivi es la encargada de la regularización de los mismos.

Las dependencias
En Punta Colonet hay 2 mil 650 lotes irregulares, en donde la colonia hacienda San José es en donde se encuentran 600; en esta demarcación también corresponde al Indivi la regularización de los predios.
Desde la delegación de Punta Colonet hasta la de San Quintín, cerca de 30 mil predios irregulares en donde las diferentes dependencias como son Indivi, Corett, y el municipio se encuentra trabajando para su regularización.
Durante su presentación ante el grupo de Madrugadores, Juan González Villegas, encargado del área técnica del Indivi señaló el problema que existe en esta parte del municipio con los asentamientos en esta parte del municipio.



...

Comentarios