EL VALLE

Invertirán 30 mdp en hospital en VG

Los recursos se destinarán a la clínica 69 del IMSS en la delegación de Vicente Guerrero, informó el delegado de la dependencia
martes, 7 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 30 millones de pesos se invertirán en la clínica número 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la delegación de Vicente Guerrero, así lo informó el delegado del Seguro Social en el estado, Francisco Iván Beltrones Burgos.
Comentó que se han realizado más de 68 visitas de supervisión en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Styps), la instalación de módulos de afiliación, inversión en infraestructura superior a 11 millones 400 mil pesos.
Además de la adquisición de nuevas ambulancias, abasto de medicamentos superior a 98 por ciento y crecimiento en la plantilla de médicos especialistas, se benefició a 17 mil 061 trabajadores del sector agropecuario.

Esperan a jornaleros
Esta inversión fue anunciada durante una reunión a la que acudieron autoridades de los diferentes niveles de gobierno y a donde jornaleros agrícolas acudirían para ser informados sobre esta inversión.
Cabe destacar que las autoridades que estuvieron presentes permanecieron por alrededor de dos horas esperando a los representantes de los jornaleros agrícolas de la zona sur, pero éstos nunca se presentaron.
Como parte de la reunión de este día, se anunció que el jueves 9 de marzo, el subsecretario de Gobernación, René Juárez, hará un recorrido por el valle de San Quintín para verificar avances y establecer nuevos compromisos del gobierno federal.

...

Comentarios