EL VALLE

Roban 8 mil pesos en artículos en la colonia Nueva

martes, 7 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C,

Cerca de ocho mil pesos fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio el pasado fin de semana en la colonia Nueva, sin que el presunto responsable pudiera ser asegurado por las autoridades.
Este robo se registró cuando amantes de lo ajeno aprovecharon que un domicilio estaba vacío para ingresar y sustraer diferentes artículos con un valor aproximado de ocho mil pesos.
Al momento que llegaron los propietarios del domicilio se percataron que todo el interior estaba revuelto y faltaban perfumes, una mina de gas, dinero en efectivo, así como una moneda de plata conmemorativa.

Interponen denuncia
Los propietarios solicitaron la presencia de la Policía Municipal para posteriormente acudir ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde interpusieron su denuncia en contra de quien resulte responsable.
Cabe mencionar que los propietarios brindaron fotos del que se presume cometió el robo, ya que fue detectado por una cámara de vigilancia cuando intentó vender la moneda de plata en un establecimiento de empeño de la zona.
Debido a los altos índices de robos que se han registrado en esta colonia, los residentes decidieron formar una patrulla comunitaria, pero hasta el momento los robos en todas sus modalidades no han disminuido.
 

...

Comentarios