EL VALLE

En el abandono, caseta policiaca en El Papalote

miércoles, 8 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En completo abandono se encuentra la caseta de vigilancia de la Policía Municipal, en el ejido El Papalote, lo que ha generado molestias entre los vecinos debido a que sólo sirvió para la foto de algunos funcionarios.
La caseta, que fue inaugurada con bombo y platillo por el ex alcalde Gilberto Hirata Chico, sólo estuvo funcionando por unos días ya que después fue cerrada y hasta el momento se encuentra en total  abandono.
Además, la comunidad de El Papalote donó una patrulla la cual supuestamente estaría patrullando únicamente esta colonia, pero al igual que la "caseta” fue enviada a patrullar las demás colonias de esta delegación.

Patrulla comunitaria
Residentes de esta colonia comentaron a El Valle que la supuesta caseta de vigilancia sólo estuvo funcionando algunos días para después permanecer cerrada, como hasta el momento se encuentra en total abandono.
Debido a esto y a los robos en todas sus modalidades que se han estado presentando en este ejido, los residentes decidieron formar una patrulla comunitaria y hacer el trabajo que la Policía Municipal dejó de hacer en esta zona.
Hasta el momento este ejido ha sufrido los golpes de la inseguridad, así como la delegación de San Quintín, en donde los robos en todas sus modalidades se encuentran a la orden del día y afectan a los residentes.

...

Comentarios