EL VALLE

Raspan calles la delegación y empresa de SQ

miércoles, 8 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En coordinación, la delegación municipal de San Quintín y una empresa comercializadora trabajarán durante poco más de una semana en el raspado de las tres avenidas principales del ejido El Papalote, al sur de esta delegación.
El delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán, señaló la importancia de trabajar de manera coordinada con empresarios de la zona, quienes están comprometidos con San Quintín y apoyan en diferentes aspectos.
Afirmó que la empresa Jimnar apoyó con la maquinaria, mientras que la delegación municipal brindó el diésel para la maquinaria, la cual estará por varios días raspando las principales avenidas de este ejido.
"Es muy importante para nosotros que los empresarios apoyen a la delegación municipal, por lo que con este tipo de acciones hacen que estemos más comprometidos para trabajar y mejorar las colonias de San Quintín.

Beneficio a familias
Añadió que con este tipo de apoyos por parte de la empresa Jimnar se verán beneficiados cientos de familias que aquí radican, ya que algunas de las calles se encontraban muy dañadas por las pasadas lluvias.
Apuntó que debido a las pasadas precipitaciones, muchas de las calles resultaron muy afectadas, pero con el trabajo coordinado de la empresa y la delegación municipal se podrán reparar las avenidas principales.
Diego Jiménez, director general de la comercializadora Jimnar, comentó que están comprometidos con los residentes de este ejido y la mejor manera de ayudar es raspar las calles y apoyar a la comunidad de esta zona.

...

Comentarios