EL VALLE

Reparan 4 unidades de Policía Municipal

miércoles, 8 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las cuatro unidades de la Policía Municipal que se encontraban fuera de servicio en el exterior de la delegación municipal, serán puestas en servicio, así lo informó el delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán.
El delgado municipal comentó que las unidades que se encontraban descompuestas gracias al apoyo del presidente municipal, se podrán colocar en las calles y brindando seguridad en las diferentes colonias de esta zona.
Afirmó que también se contó con el apoyo de los empresarios de la zona, con quienes se han estado trabajando de forma coordinada para rehabilitar las unidades y brindar seguridad y presencia policiaca en las colonias.
"Estamos trabajando para echar andar las patrullas que tenemos descompuestas; tenemos todo el apoyo del presidente municipal, Marco Antonio Novelo, quien está comprometido con los residentes de San Quintín”.

Mayor cobertura
Con la postura anterior se espera que con las cuatro unidades más que se pondrán en la calle, se pretende inhibir el delito en las diferentes colonias y contar con más presencia en las poco más de 60 colonias que forman parte de esta delegación.
Durante los últimos meses, San Quintín se ha visto afectado por la inseguridad, primero con la ola de ejecuciones, robos en sus diferentes modalidades y, posteriormente, con la falta de unidades municipales en las calles.

...

Comentarios