EL VALLE

Reconoce SNTE a 300 mujeres

jueves, 9 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 300 mujeres que pertenecen al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación acudieron a un desayuno organizado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en la delegación de San Quintín.
Alfredo Ortega, coordinador del SNTE en San Quintín, señaló la importancia que tiene la mujer dentro del sindicato y dentro de la sociedad en la zona Sur del municipio y cómo apoyan en los diferentes trabajos que realizan.
Afirmó el coordinador que se encuentran mujeres que trabajan en todas las delegaciones y desde el  nivel preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, preparatoria y representantes de la normal estatal.

Fuerza indispensable
"El trabajo de la mujer es muy importante y ecuánime, contamos con mujeres que forman parte de la supervisión y las cuales debido a su arduo trabajo sobresalen y apoyan en todos los aspectos a la educación”, señaló.
Apuntó que "es indispensable tener a una mujer como compañera, porque nos abre muchos espacios y caminos, y la fortaleza de la mujer es indispensable en la educación y ademas lo que aportan en sus trabajos”, dijo.
Durante este evento estuvieron presentes autoridades de los diferentes niveles educativos los cuales acompañaron a las mujeres quienes degustaron de una rico desayuno ademas de diferentes espectáculos que les fueron presentados.
Añadió la importancia que tienen todas y cada una de las mujeres que forman  parte del Sindicato y como se puede confiar en ellas para que realicen diferentes actividades las cuales las desempeñan de una manera excelente.

...

Comentarios