EL VALLE

Solicitan a la PEP en San Quintín por crecientes delitos

jueves, 9 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El delegado del Centro de Gobierno en la delegación de San Quintín, Moisés Dávalos López, comentó a El Valle que ya se solicitó la presencia de unidades de la Policía Estatal Preventiva en la zona, debido a los altos índices delictivos.
El funcionario estatal señaló que hace falta más trabajo de inteligencia por parte de la Policía Estatal Preventiva en la zona para lograr brindar seguridad a los residentes de la zona sur del municipio de Ensenada.
Afirmó que "se requiere trabajar de manera coordinada y con acciones muy contundentes, no sólo por la falta de agentes y equipo por parte del Ayuntamiento, se requiere trabajar de manera coordinada en la zona”, afirmó.

Trabajo continuo
Añadió el representante del gobernador del estado en la zona sur, que se requiere mucho el trabajo continuo de las diferentes autoridades para que se pueda dar los resultados que la gente solicita.
"No vamos a quitar el dedo del renglón, con la construcción de una comandancia de la Policía Estatal Preventiva en la zona ademas del C–4; son tres años los que faltan para que concluya la administración y vamos a buscar que así suceda”, dijo.
Cabe mencionar que la zona Sur del municipio se encuentra sumergida en un clima de inseguridad, ya que se registra un promedio de un homicidio por semana y robos en sus diferentes modalidades en todas las delegaciones.

...

Comentarios