EL VALLE

Sale vivo de milagro

El jefe de grupo de la Policía Ministerial en SQ, impactó su vehículo contra la parte trasera de un camión de transporte de jornaleros
sábado, 1 de abril de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Vivo de milagro, pero con lesiones fuertes, resultó un jefe de grupo de la Policía Ministerial adscrito a la delegación de San Quintín, al tener un grave accidente automovilístico la mañana de ayer cuando viajaba abordo de su vehículo sobre la carretera Transpeninsular en la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron en punto de las 05:50 horas cuando informaron que se había registraron un fuerte accidente en el kilómetro 178 a la altura de la entrada de la Universidad Autónoma de Baja California.
Al llegar las unidades los uniformados observaron un vehículo tipo Hummer con placas de circulación Y39-N-R6-2, en el interior se encontraba el policía ministerial, por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de los paramédicos.
El vehículo estaba despedazado y con pérdidas totales, por lo que personal del Cuerpo de Bomberos utilizaron las pinzas llamadas, "quijadas de la vida” para poder extraer del interior al conductor.
Así también en el lugar se encontraba un camión de transporte de personal color blanco, marca Génesis con número económico 110, el cual tenia un fuerte impacto en la parte trasera de esta pesada unidad.

Estabilizan a víctima
Los Técnicos en Urgencias Médicas estabilizaron al herido y lo subieron a la unidad para trasladarlo a la clínica numero 69 del IMSS ubicada a poco más de 10 kilómetros del lugar, donde fue atendido por médicos de esta institución.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes resguardaron el área del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente, para poder así determinar cuáles fueron las causas que originaron este fuerte accidente.

...

Comentarios