EL VALLE

Apoyan a alumnos con 52 becas de programa Juventud

martes, 11 de abril de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

"Beca Universidad”, "Sigue Preparándote” y "Empleo Temporal”, fueron los nombres de algunos de los apoyos que se entregaron a jóvenes residentes de la zona sur por parte del programa Juventud B. C. y Desarrollo Social, en la delegación de San Quintín.
La delegada de Desarrollo Social en la zona Sur del municipio, Ita Hernández, comentó que se entregaron 15 becas para la universidad por 2 mil 500 pesos cada una, además de siete apoyos para jóvenes del programa "Sigue Preparándote” y 30 de empleos temporales.
Señaló que además se realizó una gira por varias escuelas en compañía del subdirector de la zona costa del programa Juventud B. C. Eduardo Beltrán, así como con representares de dos empresas de transporte debido a varias quejas que había.

Escucha los problemas
Dijo que este tipo de visitas, en compañía de funcionarios y representantes de la empresa, sirve para que ellos escuchen los problemas que los jóvenes estudiantes tienen al momento de abordar un transporte y presentar su credencial de estudiante.
Explicó que los camiones del transporte público llevarán al interior de la unidad una calcamonía, donde los jóvenes podrán denunciar a cualquier chofer que no respete la credencial de estudiante y el precio que se les otorga.
"Estamos dando los apoyos a los jóvenes estudiantes como nos dio la indicación el gobernador del estado y estamos trabajando para realizar nuestro mayor esfuerzo y beneficiar a quienes los necesitan”, explicó la funcionaria estatal.

...

Comentarios