EL VALLE

Hallan policías par de casquillos

sábado, 15 de abril de 2017 · 00:50
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos heridas en la nuca por disparos de arma de fuego, tenía la persona del sexo masculino que fue encontrado la mañana del pasado jueves en la delegación de San Quintín, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.
La fiscalía estatal también informó que en el lugar donde se localizó el cuerpo, además fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que se presumen fueron utilizados para quitarle la vida.
Hasta el momento van 27 homicidios, luego del hallazgo de dos jóvenes en un camino vecinal que se han presentado en la zona sur del municipio, en los primeros cuatro meses del presente año, lo que ha generado un clima de inseguridad entre los residentes de la zona.
Autoridades municipales y estatales han estado informando en sus giras de trabajo por esta parte del municipio que se encuentran trabajando de forma coordinada para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos.
En su última visita, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo, señaló que acudirían a la zona personal de la Policía Federal, quienes realizarían patrullajes con las demás autoridades pero hasta el momento los altos indices delictivos continúan.

...

Comentarios