Igualan asesinatos a todo el año 2016

lunes, 17 de abril de 2017 · 00:00
San Quintín, B.C

Las dos personas del sexo masculino que fueron encontradas sin vida el pasado viernes en un camino vecinal en la delegación de San Quintín, no han sido identificados debido al estado de putrefacción en el que se encontraron. 
Durante el presente año se han presentado 27 muertos en las delegaciones desde Punta Colonet hasta San Quintín, donde la mayoría de los casos se han visto involucrados armas de fuego.
En su más reciente visita a la delegación de San Quintín, el presidente municipal Marco Novelo comentó que a la brevedad acudirían autoridades de los diferentes niveles para realizar recorridos de vigilancia, pero hasta el momento no se ha visto esa coordinación.
Durante el mes de enero se registraron cuatro muertos, en el mes de febrero se presentaron cinco muertes, y durante el pasado mes de marzo se hubo 11 ejecutados, entre los que se encuentra un oficial de la Policía Municipal.

Disparo a la cabeza
En los primeros 16 días del mes se han registrado hasta el momento seis muertos; en todos se han visto involucradas armas de fuego y en algunos de los homicidios presentaban un disparo en la parte de la cabeza.
El Valle ha entrevistado a autoridades municipales y estatales las cuales comentan que hasta el momento se la han pasado en reuniones de coordinación sin mostrar hasta el momento reacciones antes esta ola de homicidios.
Hasta el momento las autoridades Estatales, no han enviado agentes de la Policía Estatal Preventiva a esta zona, pese a que la mayoría de los homicidios del municipio se han estado presentado en esta parte del municipio.


...

Comentarios