EL VALLE

Desacatan circular y cierra Oficialía en SQ

martes, 18 de abril de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Debido a que la Oficialía Mayor en San Quintín realiza únicamente trámites administrativos, no se presentaron a trabajar el pasado viernes, pese a que se envió una circular por parte del contralor General del Gobierno del Estado, donde informaban que se tenían que presentar a trabajar.
El delegado de Oficialía Mayor en San Quintín, César Cerros, comentó que el jueves trabajaron de forma normal, pero el viernes se tomaron el día pese a que este documento se había hecho llegar a las oficinas.
"Nosotros como hacemos puro trabajo administrativo, el jueves trabajamos de forma normal pero el viernes nos tomamos el día”, señaló el encargado de esta dependencia en la zona sur del municipio de Ensenada.

Es injusto, señalan
Moisés Dávalos López, delegado de la Secretaría General de Gobierno en San Quintín, señaló que las dependencias de Secretaría de Desarrollo Social, Finanzas y el Instituto de Cultura d Baja California, además de Turismo trabajaron de forma regular.
Pese a que el contralor del Gobierno del Estado Bladimiro Hernández Díaz, envió un oficio a los titulares de las dependencias en todo el Estado, en la zona sur del municipio esta dependencia se tomó el día.
Funcionarios del gobierno del estado quienes pidieron anonimato, señalaron lo injusto que es este tipo de acciones debido a que la mayoría del personal se presentó a laborar y esa dependencia que es la encargada del Centro de Gobierno, no lo hizo.

...

Comentarios