EL VALLE

Jugará playoff liga de beisbol

viernes, 21 de abril de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo domingo se estarán jugando los últimos partidos de playoff de la Liga Municipal de Beisbol, en donde se definirá los equipos ganadores que jugaran la final en la categoría de Primera Fuerza, así lo informó el presidente de la liga, Fabricio García.
Señaló que el domingo en punto de las 10:00 horas se verificará el juego entre Pinos contra Jaramillo, serie empatada a un partido por bando y quien gane este interesante partido pasará a la final. Este partido iniciara en punto de las 10:30 horas.

Serie empatada
El segundo encuentro se dará entre Santa Cruz y La Cali, serie empatada a un juego ganado por equipo, por lo que quien gane pasará a la final de la categoría Primera Fuerza, esto en el campo de Camalú.
El presidente de la liga comentó que el próximo domingo iniciará este gran partido con miras a la final; en esta categoría los equipos estarán dando todo en el campo de juego para poder llegar a esa gran final.
"Queremos que la gente nos apoye y acuda este fin de semana que vean a las futuras estrellas jugar en el campo de juego, ya que tenemos muy buenos jugadores que pronto estarán dando de qué hablar”, dijo Fabrico García.
Finalizó invitando a los residentes de San Quintín, para que acudan a los partidos de estos futuros campeones y apoyen a los niños quienes estarán participando en los encuentros.

...

Comentarios