Matan a dos en Vicente Guerrero

Con los homicidios de este domingo ascienden a 30 las muertes violentas en la zona Sur del municipio
lunes, 24 de abril de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Dos hombres fueron ejecutados la mañana del pasado domingo en la colonia Las Playitas, en la delegación de Vicente Guerrero. Con esto suman 30 homicidios de forma violenta en lo que va del presente año en la zona Sur.
Los hechos se registraron en punto de las 8:17 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 que dos personas se encontraban tiradas a un costado de un vehículo blanco.
Al llegar los agentes observaron un vehículo blanco que se encontraba con las dos puertas y la cajuela abiertas, además de que dos personas del sexo masculino se encontraban a un costado, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

Un detenido
Los paramédicos informaron que las dos personas no contaban con signos vitales, por lo que de forma inmediata los uniformados resguardaron el área, donde se encontraba el vehículo así como los dos cuerpos.
Fuentes extraoficiales indicaron que hay una persona detenida y que ambos cuerpos presentan impacto de arma de fuego en la cabeza; hasta la tarde de ayer las autoridades no han informado sobre la detención de alguna persona.
Hasta este domingo van 30 personas muertas por arma de fuego en lo que va del presente año, lo que ha generado un clima de inseguridad entre los residentes de todas las delegaciones al sur del municipio.



...

Comentarios