Protestarán residentes por nueva delegada

lunes, 24 de abril de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Residentes de la delegación de Camalú y miembros del Partido Revolucionario Institucional se manifestarán este lunes en protesta por la designación de Maricela Armenta como nueva delegada de esta demarcación. 
Los inconformes señalaron que no están de acuerdo, primero con que se haya removido a la delegada Nereyda Juárez, quien tenia menos de cuatro meses en el cargo, debido a que, consideraron, estaba realizando un buen trabajo.
Afirmaron que el presidente municipal Marco Antonio Novelo no tomó en cuenta a los miembros del partido tricolor de esta delegación para la designación del nuevo delegado, y que es sólo un "capricho” por parte del edil.

Los argumentos
Los inconformes señalan que cerraran la delegación como forma de manifestarse debido a que no están de acuerdo con la designación de la nueva delegada, ya que no cuenta con la experiencia suficiente, según comentan.
Ramón Chavarría, empresario de la localidad, afirmó que la nueva delegada no es bien vista por los residentes de Camalú, y solicitarán la presencia del alcalde para hablar con él al respecto de la nueva delegada.
Explicaron que en caso de no llegar a ningún acuerdo, la delegación de Camalú, estará cerrada hasta que el presidente municipal tome en cuentan a los residentes de esta zona para la designación de sus representantes.





...

Comentarios